You can skip this in seconds

Click here to continue

CPU-Z 1.92

Reseña del editor de CPU-Z

Obtén información detallada sobre el hardware del ordenador con esta práctica y gratuita herrameinta para Windows.

El soolucionar problemas del PC no siempre es fácil. Tampoco los problemas de hardware ... de software ... con el software y los periféricos, etc. A veces es difícil saber qué parte de tu PC es la que te está dando problemas. Esta es una de las razones por las que me gusta CPU-Z. Es una herramienta de detección de hardware para Windows.

CPU-Z es un programa gratuito que recoge información de algunos de los principales dispositivos de su sistema. Le da el nombre y número de su CPU, información de su escalonamiento núcleo y procesos, la información del paquete, información de voltaje del núcleo, así como información sobre los conjuntos de instrucciones e información de caché.

Cuando se trata de la placa base, se obtiene el proveedor, modelo y revisión; Modelo de BIOS y la fecha, Chipset (Northbridge y Southbridge) y el sensor; así como la interfaz de gráfico y cantidad de memoria. Hablando de memoria, cuando se trata de la RAM instalada en su sistema, usted también consigue la especificación de la frecuencia y los horarios, módulo(s) de especificación utilizando SPD (Serial Presence Detect), así como del proveedor, número de serie y un tabla de cadencias.

Pros: Gratis,

Contras: No funciona bien en entornos de máquinas virtuales.

Conclusión: El obtener información detallada sobre el hardware puede ser muy importante si usted está tratando de solucionar problemas de su PC o si usted ha comprado una PC de tercera mano y necesita saber que está instalado en esta, lo mismo para poder modificar o actualizarlo de forma segura. CPU-Z es una pequeña gran utilidad para que le proporciona información específica sobre los componentes de su PC. Si está ejecutando una máquina virtual, sin embargo, no esperes ver mucha información de éste. Lo intenté y no pude conseguir que me diera mucha información además de lo que es el procesador que tenía.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares